¿Qué es el No-Shave November?

14 noviembre, 2016

Se podría decir que el mismo nombre de esta campaña habla por sí mismo, sin embargo no mucha gente conoce el verdadero propósito de esto, ya que conforme se fue conociendo se convirtió más en una moda que en una buena causa.

01

 

De lo que trata esta práctica es que todo el mes de noviembre le digas adiós a todo instrumento para afeitar, y dejes crecer todo bello que quiera salir a flote, así es, mucha gente piensa que sólo es la barba, pero las mujeres también participan dejándose de depilar las piernas. ¡TODO AL NATURAL!

02

 

¿Y esto cómo contribuye a la sociedad?

Bueno tiene dos fines el primero es hacer conciencia de lo que tienes y muchos pacientes de cáncer pierden al someterse a la quimioterapia, y el segundo es que todo el dinero que gastas para depilarte y/o afeitarte sea donado a alguna institución contra el cáncer.

Esto se puede hacer por ti mismo sin necesidad de inscribirte a nada, simplemente llevas la donación a un centro de prevención de cáncer y listo, o bien te puedes inscribir en la página oficial de No-Shave November qué estará el link aquí abajo.

https://no-shave.org/register

Así que a deja tu cera, rastrillo, maquina, espuma, cremas, o cualquier cosa que uses para depilarte o afeitarte, y deja crecer toda tu naturaleza no sólo por moda sino por una buena causa.

Yo creo que la causa es muy noble y me uno a ella, este mes le digo adios a mi rasuradora, y todo lo que gasto en afeitarme ira para alguna fundación contra el cáncer, al igual que me hará valorar más lo que tengo y que desgraciadamente muchos carecen.

Las opiniones expresadas en el presente artículo pueden o no representar las ideas ni la filosofía de ROJOAdvertising. La responsabilidad del contenido recae en el autor.

Entradas Recientes