¿Feliz? ¿Navidad? ¡¡Avísenme!!

25 diciembre, 2016

Navidad, época favorita de muchos y una patada en la entrepierna para otros, pero… ¿Qué es lo que hace tan molesta la navidad para algunas personas?.

Uno de los motivos por los cuales navidad se vuelve odiosa, es por la excesiva importancia que se le da a el comercialismo que las fiestas producen. Los intercambios con gente que no te agrada, pero que a pesar de todo tienes que sonreírle y aparte abrazarlo. Frente a tu familia quienes desbordan de felicidad, ante a lo que ellos consideran es el final de su obvia enemistad.

La navidad trae consigo una preocupación por las cosas materiales y superficialidades, dejando de lado el significado espiritual que representa. Ya los veo el 24 por la noche, luciendo ropa bonita, bien bañaditos y oliendo un perfume que te hace recordar un dulce orgasmo. Por otra parte recuerdas el resto del año y no tienes muchas cosas buenas que recordar, lo que lo hace el momento un poco depresivo e hipócrita.

Para muchos es la época más triste, ya que te hace recordar las personas que fallecieron y con las que eras inevitablemente feliz, por esto mismo ahora sólo puedes pensar en su ausencia. Es un recordatorio obligado, ya que es una fecha en la que convives muy de cerca con todos los que habitualmente no ves tan seguido. Sí, aquí es donde más duele la patada en la entrepierna.

Y ¿donde quedan los “christmas lovers”? a pues esos amantes de la navidad son los que aun conservan un espíritu de niño entusiasmado, atento a las sorpresas que se generan a nuestro alrededor.

Por otra parte están los que ríen y sonríen todo el tiempo emocionados por ver de nuevo a la abuela adorable, el primo jodón, el tío borracho, el invitado incómodo, los niños ruidosos, el ponche, la piñata, el vino o la charla que dejaste pendiente el año anterior. A estos “amantes de la navidad” lo de menos es un regalo, pero que mejor que lo tengan.

Si eres un amante de la navidad y te pones a pensar en las personas que ya no están con nosotros, sólo recuerda que esas personas se esforzaron toda su vida para hacerte feliz, si te amargas en navidad solamente estarás haciendo menos su esfuerzo con tu infelicidad. Estar bien a pesar de todo, es la mejor forma de honrar su memoria.

Sé que cada quien celebra estas fechas de distinto modo, pero como decía Charles Dickens 
“¡Feliz, feliz Navidad que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”.

 



REALISTA CON ESPÍRITU DE NIÑO

Vivimos en un mundo materialista, el cual cambia lentamente, por tal motivo si ya los alcanzó la temporada, disfrútenla “Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí”. Aunque también pueden hacer un berrinche de puberto atolondrado e irse a dormir temprano, opciones siempre hay.

Felices fiestas a todos de parte del equipo de ROJO ADVERTISING, brindan a nuestra salud.

Las opiniones expresadas en el presente artículo pueden o no representar las ideas ni la filosofía de ROJOAdvertising. La responsabilidad del contenido recae en el autor.

Entradas Recientes